Post Info TOPIC: General MASON CHILENOFILO MARCELO ANTEZANA MIENTE
juan Westermeier

Date:
General MASON CHILENOFILO MARCELO ANTEZANA MIENTE
  





Posted By: juan westermeier

Posted On: 7 hr, 32 min. ago
Views: 14

general antezana traidor mentiroso y chilenofilo



Este espia mason chileno incrustado como comandante del ejercito boliviano da excusas infantiles para disimular y encubrir la traicion a Bolivia de entregar misiles al enemigo chileno-norteamericano y hacer asesinar con oficiales corruptos bolivianos a soldados bolivianos que no querian disparar contra sus padres.

A estos soldados varios tenientes y capitanes bolivianos les dispararon en la nuca y en la frente asesinandolos cobardemente por preservar los interese de las transnacionales chilenas, de EE UU y proteger a gonzalo sanchez de lozada.

Asi mismo estos militares asesinos ametrallaron y mataron a 87 civiles en el Alto en Octubre negro y Antezana dice que estos soldados y civiles se suicidaron.!

A MArcelo Antezana y a Eduardo Rodriguez hay que colgarkos en la plaza Murillo.,

aqui va el articulo explicatorio.

-----



Sociedad (30 de noviembre)

Parientes de muertos comparan a Antezana con ex dictadores

El Comité impulsor del Juicio de Responsabilidades contra Gonzalo Sánchez de Lozada y otros por los hechos de octubre de 2003, calificó como un “insulto a la inteligencia”, las declaraciones del comandante del Ejército, Marcelo Antezana Ruiz, en sentido de que los muertos registrados en esas fechas fueron “autoeliminaciones”.

Según la Agencia de Noticias Fides, los miembros de esta entidad, Sacha Llorenti y Néstor Salinas, coincidieron en señalar, que las afirmaciones de la autoridad castrense, sólo están dirigidas a entorpecer el proceso que lleva adelante el Ministerio Público.

“Estoy sorprendido, es un insulto a la inteligencia de los bolivianos. Las declaraciones dejan entrever que hubo un suicidio masivo en las jornadas de septiembre y octubre, cuando en realidad fue una masacre”, dijo el ex representante de Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Sacha Llorenti.

En criterio de Llorenti, miembro del Comité Impulsor, dijo que las afirmaciones de Antezana Ruiz, recuerdan las declaraciones de ex dictadores como Luis García Meza, Hugo Banzer Suárez, que pretendían deslindar responsabilidades en sus gobiernos dictatoriales.

“Creíamos que era una buena señal que los militares se presenten ante la justicia. Las afirmaciones por cualquier persona vista o no vista uniforme deben ser respaldadas por pruebas y me quedé sorprendido, por estas declaraciones”, dijo.

De su lado, el representante de los familiares dijo que fue un acto de “mala fe” las afirmaciones de la autoridad castrense y advirtió que continuarán insistiendo en que se encuentre a los autores materiales e intelectuales de las jornadas de octubre.



__________________
Page 1 of 1  sorted by
 
Tweet this page Post to Digg Post to Del.icio.us


Create your own FREE Forum
Report Abuse
Powered by ActiveBoard